si no te va el mando, no te carga la imagen...
es posible que el desco R HD no reciba corriente eléctrica por lo que debes asegurarte de que el cable principal esté bien enchufado. Si la toma eléctrica tiene un interruptor, comprueba que esté encendido o verifica que la toma de corriente dispone de suministro eléctrico (probando a enchufar, por ejemplo, una lámpara).
es posible que el desco esté apagado. Prueba a encenderlo pulsando la tecla correspondiente del mando a distancia o del panel frontal del desco R HD.
puede que el receptor no esté conectado correctamente a la televisión, por lo que deberías comprobar que el cable HDMI esté bien conectado a ambos equipos y que la televisión esté encendida. Comprueba también que la televisión tiene seleccionada la fuente de señal adecuada (HDMI por regla general).
es posible que tu televisor no detecte automáticamente la entrada HDMI a la que se conecta el desco R HD aunque este esté encendido. Lo que debes hacer es seleccionar con el mando de su televisor la entrada HDMI utilizando la tecla correspondiente (input o source la mayor parte de las veces).
De todos modos, muchos televisores con entrada HDMI recuerdan la última fuente de vídeo usada; acostúmbrate a encender el televisor con el botón de encendido/apagado y no pulsando alguna tecla numérica (que te llevaría a un canal de la televisión y no del desco R HD).
es posible que exista algún problema en la negociación de la señal entre su televisión y el desco R HD. Desenchufa ambos aparatos, vuelve a enchufarlos y una vez hecho esto, selecciona la entrada HDMI de la tele en la que tiene conectado el desco R HD a través de la tecla correspondiente del mando de la televisión (input o source en la mayor parte de los televisores).
es posible que las pilas se estén agotando o que estén mal colocadas; comprueba que las pilas están bien colocadas o cámbielas si lo estima oportuno.
Si las pilas están bien, pero aún así no permite manejar el desco R HD, comprueba que está seleccionada la tecla “R” del mando a distancia. Y, en todo caso, asegúrate de que el mando apunta directamente al panel frontal del receptor y de que no haya objetos en dicha línea de visión. Cada vez que pulsas una tecla debería parpadear la luz infrarroja del panel frontal.