menú

wificlientesR

¿qué es y cómo funciona la red de wificlientesR?

si mi router es un punto wificlientesR, ¿estoy compartiendo mi ancho de banda?

no, los puntos wificlientesR tienen una ancho de banda extra para las conexiones de wificlientesR y no consumen del ancho de banda del cliente.

¿a qué velocidad me conecto en wificlientesR?

la velocidad a la que te conectas dependerá de la cobertura del wifi, de si estás más o menos lejos del punto y del tipo de punto wificlientesR.

no he podido conectarme en algún punto de wificlientesR pero sí en otros ¿tengo algún problema de configuración?

si no has podido conectarte en la calle a algún punto es posible que en ese momento ese punto hubiese alcanzado el número máximo de clientes conectados.

prueba a conectarte en otros puntos wificlientesR. Si puedes conectarte a otros puntos no tienes ningún problema de configuración.

¿es seguro conectarse a la red wificlientesR?

sí, es una red segura. Tu dispositivo se conectará de forma segura automáticamente. Recuerda que sólo tienes que configurarlo una vez y después ya se conectará solo sin que tú hagas nada.

si tengo una multisim, ¿puedo acceder al servicio?

sí. Si tienes una multisim tienes una conexión simultánea a mayores. Utiliza esa conexión para conectar el dispositivo en el que tengas la multisim.

si tengo una tarifa de sólo datos, ¿puedo acceder al servicio?

sí. Si tienes una tarifa de sólo datos tienes una conexión simultánea. Utiliza esa conexión para conectar el dispositivo en el que tengas la SIM de sólo datos.

he recibido un mensaje que me dice que he superado el número máximo de conexiones simultáneas, ¿qué quiere decir?

este mensaje quiere decir que has conectado a la vez más de un dispositivo con los mismos datos del combo o de tu móbilR. Recuerda que tienes una conexión simultánea por cada producto. Aunque puedes configurar varios dispositivos para conectarte a wificlientesR por cada combo, solo podrás tener un dispositivo conectado al mismo tiempo.

he recibido un mensaje de tráfico cursado en wificlientesR, ¿qué quiere decir?

este mensaje te indica que ya has cursado 20GB de tráfico por wificlientesR y que, a partir de ese momento y hasta el siguiente mes (día 20 del mes siguiente si eres un cliente particular y día 1 del siguiente mes si eres empresa), tendrás una velocidad en wificlientesR de 256Kbps (256Kbps de bajada y 256Kbps de subida).