conoce cómo adquirir un terminal móvil de R, cómo recibirlo...
únicamente ganas de un servicio de calidad y de ahorrar en tu factura de teléfono. Te pediremos tu DNI, tu nombre, un teléfono de contacto y la dirección de entrega.
podrás hacerlo en la web de R, llamando al 1449 para clientes particulares o al 1446 para clientes profesionales o empresas, en nuestros puntos de venta o a través de nuestros asesores comerciales.
desde que contactas con nosotros, nos ponemos a preparar tu pedido. Los pasos que seguimos son los siguientes:
1. te llamamos en un plazo de 24-48 horas para confirmar los datos de tu pedido y solucionar cualquier duda que puedas tener. En esta misma llamada, si se trata de una portabilidad, podrás realizar una grabación para acelerar el proceso de alta
2. si no se han podido realizar todos los trámites administrativos, te enviamos el contrato de alta en el servicio y las solicitudes de portabilidad si quieres conservar tu antiguo número
3. una vez que recibimos los contratos firmados o tengamos la grabación del alta, verificamos que todos los datos son correctos y:
un alta de un número nuevo lleva aproximadamente 10-12 días (depende de lo rápido que nos devuelvas los contratos firmados) y un alta con portabilidad, por los plazos de concesión de la misma, tarda alrededor de 14-16 días en caso de que tengamos que esperar a que nos devuelvas el contrato firmado. En caso de que realices todos los trámites en la primera llamada incluyendo la grabación para solicitud de portabilidad, este plazo se reduce a aproximadamente 7 días.
te llevaremos el teléfono móvil y la tarjeta SIM que hayas contratado a tu casa para que no tengas que preocuparte de incómodos desplazamientos o si prefieres, a la tienda que nos indiques. Lo que es muy importante es que el titular del contrato en R, sea el que recoja el terminal enseñando su DNI.
nada. R asume el coste del envío a tu domicilio de los terminales y SIMs que hayas comprado
si no vas a estar en casa en los horarios habituales de entrega de pedidos, tienes 3 posibilidades:
siempre y cuando nos avises con antelación antes de enviarte el móvil, es posible que lo recoja otra persona distinta del titular. Eso sí, es obligatorio que cubras, firmes y nos envíes una autorización para que otras persona lo recoja.
si el pedido aún no ha sido enviado, es posible modificar los datos o cancelarlo. Llama al 1449 para clientes particulares o al 1446 para clientes profesionales o empresas para conocer el estado de tu pedido y ver si aún puedes realizar algún cambio
si no vas a estar en casa en los horarios habituales de entrega de pedidos, tienes 2 posibilidades:
en cualquier caso, siempre ha de recoger el terminal el titular del servicio identificándose con su DNI o pasaporte.
R pone a tu disposición los siguientes medios
no te preocupes. Llámanos y durante tu llamada seguro que encontramos una solución para que pueda contratar el servicio de telefonía móvil y llevarte los terminales que quieras.
los sistemas de R garantizan en todo momento la seguridad de tu información personal, incluyendo la información de tu tarjeta de crédito para más información, consulta nuestra política de seguridad
De todos modos, si por tu situación personal, necesitas pagar de otra forma, contacta con nosotros a través de la web de clientes.
todos tus datos se enviarán desde una página segura para que no puedan ser vistos por otras personas. Toda la información que nos facilitas se convierte en una serie de códigos para poder transmitirlos con seguridad a través de Internet. Utilizamos el protocolo SSL (Secure Socket Layer), el nivel de seguridad más alto disponible para la web y que está basado en una tecnología de claves públicas y privadas fabricadas por ipsCA. Para más información consulta su página web www.ipsca.com
hay varias formas muy sencillas de comprobar que estás en una página segura:
llama al 1449 si eres cliente particulares o al 1446 si eres cliente profesional o empresa, y te informaremos de cómo obtener uno nuevo. Recuerda que en este caso debes conservar la caja y los accesorios originales
puedes probar el móvil durante 14 días y si no te convence nuestro servicio puedes devolverlo siempre y cuando el móvil se encuentre en el mismo estado en que te lo entregamos y nos devuelvas todos los elementos originales (cargador, caja, batería, accesorios, etc). Únicamente pagarás el consumo que hayas hecho del teléfono en esos días y te devolveremos el resto del importe.
si tienes un terminal (siempre entregamos móviles libres), tú decides si te lo quedas o no con él. Si te lo quieres quedar, como es lógico deberás pagar el importe pendiente correspondiente al terminal móvil.
en caso de no querer quedarte el móvil, hay que devolver el terminal en el plazo de 14 días. Puede estar desembalado, pero debe ser entregado con todos los elementos originales (cargador, caja, batería, accesorios, manuales, etc.). En caso contrario, no aceptamos la devolución del terminal.