renueva en tu empresa o negocio tu terminal móvil de R
la renovación es muy sencilla. Cuando finalices tu permanencia o pagues la financiación del móvil que adquirieses, podrás renovar tu terminal sin puntos ni negociaciones y podrás acceder a las mismas ofertas que los nuevos clientes.
como te indicamos, el plan renueve ofrécete la renovación con las mismas condiciones que un alta nueva, nunca te vamos a tratar peor que a un cliente nuevo, y si para nuevos clientes ofrecemos alguna oferta especial en un terminal, también se ofrecerá en renovación. Además, en alguna ocasión, puede haber alguna oferta especial para renovación, pero no te preocupes que informaremos de ella.
si ya eres cliente de móbilR, en cuanto finalices tu permanencia o pagas la financiación de un móbil anterior, podrás acceder a un nuevo terminal. Sólo debes ir a la web de clientes y en la sección tienda podrás escoger el terminal que desees.
si necesitas un terminal antes de acabar tu permanencia o pagar tu financiación, habla con tu comercial y trataremos de buscar una solución
como ya tenemos tus datos bancarios, te pasaremos en el siguiente recibo las cuotas mensuales y el pago inicial, si lo hubiera, del terminal elegido