menú

¿para qué sirve?

información sobre lo que se puede hacer con 3ollos R, en qué te puede ayudar…


¿qué es 3ollos R?

3ollos R es el nuevo servicio de R que te informa de todo lo que sucede en tu casa o negocio cuando no estás. Puedes personalizarlo para que te avise o actúe por ti. ¿Qué significa esto? Que puedes encender una lámpara o la calefacción desde el móvil o pedir que te envíe un aviso si se detecta movimiento en casa cuando no estás. También puedes aprender cómo ahorrar en tu factura de la luz y mucho más…

¿qué puedo hacer con 3ollos R?

3ollos R son muchos productos en uno. Puedes:

  • controlar puertas o ventanas, generando un vídeo de 30 segundos cuando una puerta o una ventana se abre o cierra (el video se conserva desde 15 segundos antes de que se produzca el evento).
  • detectar si una puerta lleva demasiado tiempo abierta.
  • detectar si hay movimiento en la casa o si no hay movimiento cuando debería haberlo.
  • detectar valores extraños de temperatura, humedad y luz.
  • controlar el encendido y apagado de calefacción, del deshumidificador o de una lámpara en función de las condiciones ambientales (temperatura, luz y humedad) de tu hogar.
  • encender y apagar enchufes o regletas desde el móvil.
  • medir el consumo eléctrico de un enchufe o regleta.
  • medir la potencia consumida de todo el hogar, de forma independiente a la compañía eléctrica y con la misma calidad.
  • detectar humo y fugas de agua.
  • detectar intrusos en tu red wifi.
  • detectar que tus “dispositivos preferidos” llegan a tu casa.

y …

  • generar reglas a medida para combinar todo lo anterior. Por ejemplo, generar un vídeo si hay alerta de humo.

¿cómo me ayuda a mi 3ollos R?

¿quieres saber si tus hijos han llegado a casa? ¿si lapersona que trabaja en casa ha llegado a tiempo? ¿quieres saber si tus hijos están viendo la tele en lugar de hacer los deberes? ¿quieres pdoer apagar la tele o algún otro electrodoméstico que hayas dejado encendido desde el trabajo? ¿tus padres son personas mayores y quieres saber si se han levantado de la cama o han salido a comprar el periódico? ¿quieres saber si te has dejado la puerta de casa o de tu negocio abierta o alguien la ha abierto en tu ausencia? ¿quieres ver lo que hace tu mascota cuando no estás? ¿quieres saber cuánta energía se usa en tu casa y poder decidir como ahorrar?, …

todo esto y mucho más, lo puede hacer 3ollos R.

entra en nuestra web 3ollosR.com para descubrir más.

¿qué otras cosas podré hacer con 3ollos R?

3ollos R incorpora constantemente nuevas funcionalidades y servicios, entre los que estarán cerraduras que funcionan con el móvil o termostatos inteligentes.

si echas de menos alguna funcionalidad escríbemos en foros.mundo-R.com

¿por qué 3ollos R es mejor que otras plataformas en el mercado?

3ollos R se estructura y comercializa como un servicio, instalado, operado y soportado; y no únicamente como un conjunto de equipos y su plataforma asociada.

R te ayuda en la comprensión de estas nuevas tecnologías, te proporciona ayuda y soporte en tus dudas y problemas, te ofrece garantía y mantenimiento sobre el equipamiento adquirido y se compromete con la innovación y el desarrollo de nuevas funcionalidades para el servicio.

además, 3ollos R es un servicio diseñado, desarrollado y fabricado totalmente en Galicia.

¿cómo accedo a todas las funcionalidades de 3ollos R?

3ollos R pone a tu disposición una página web y una app desde donde podrás ver toda la información del servicio para consultarlo estés donde estés.